Gestión de Redes Sociales

Conecta con tu comunidad y capta nuevos clientes a través de la gestión de redes sociales.

Tu marca necesita conectar…

 

Las redes sociales son el espacio idóneo para cuidar de tus clientes y ofrecer la mejor versión de ti mismo. 

Si no tienes presencia en la social media tu reputación se verá mermada, lo que generará desconfianza entre tus clientes.

Ten en cuenta que estas plataformas son la cara amable de tu marca. Un medio con el conectar con tu comunidad y la manera más directa para promocionar tus productos y servicios.

… Pero no de cualquier manera

 
Gestión de Redes Sociales Profesional

No debemos llevarnos al engaño de que las redes sociales son una herramienta secundaria que no requiere de una estrategia a la hora de comunicarte.

Precisamente, al ser la principal vía de comunicación con tu comunidad y tus futuros clientes, el cuidado que se ponga en ellas deberá ser mayor.

El cómo llegue tu mensaje ayudará a generar marca, llegar a más clientes y conseguir fidelizar con tus seguidores. Todo esto se traduce en ventas.

Si no se sigue una metodología adecuada, ofreciendo contenido creativo y que aporte valor, tu mensaje y tus esfuerzos no servirán de nada.

Y esto tu competencia ya lo sabe.

restaurante-digital-compressor

… Cómo Trabajamos

 

Community Manager Profesional

Parece sencillo publicar un post o responder a un comentario, pero tener presencia e identidad en redes sociales es mucho más que eso.

En nuestra agencia de marketing y SEO tenemos experiencia gestionando redes sociales de distintos tipos de clientes, tanto de perfiles públicos como de empresas.

Nuestra metodología es sencilla: estudiamos cada caso particular y la competencia, definimos una estrategia de comunicación, elaboramos un plan editorial y voilà ¡nos ponemos en marcha!

Además, te ayudaremos a crear una estrategia de contenido escrito y visual para que tus redes sociales sean una herramienta clave para hacer crecer tu negocio.

 

Nuestro objetivo es gestionar tus redes sociales con la intención de que no tengas que preocuparte por nada.

Precios de Gestión Redes Sociales

Agencia Community Manager: F.A.Q. de Gestión Redes Sociales

¿Por què contratar un community Manager?

Un community manager puede ayudarte a sacar el máximo provecho a tus redes sociales y a gestionar el presupuesto publicitario para llegar a más clientes potenciales.

¿Por qué tengo que invertir en ADS en RRSS?

El engagement que se puede obtener de forma orgánica es limitado y para llegar a más clientes es necesario invertir en publicidad y darte a conocer.

Plataformas como Facebook o Instagram poseen plataformas publicitarias a disposición de los perfiles que deseen llegar a más público.

¿Cual es la mejor Red Social para mi negocio?

En Chaomarketing analizaremos tu negocio y averiguaremos dónde están tus potenciales clientes para optimizar y elegir la social network que mejor se adapta a tu negocio.

¿Hay un minimo o un máximo para invertir en ADS?

Puedes invertir cuanto quieras en publicidad, te aconsejamos empezar con un presupuesto mensual y aumentarlo en base a los resultados que quieras lograr.

¿Trabajamos Juntos?

Consigue ahora más clientes para tu negocio.

Antes de enviar acepta nuestra politica de privacidad

3 + 2 =